Emergencias 24 horas:
(505) 2278 7478
(505) 8810 1744

Gina María Chamorro Tefel

1956 - 2023

Nace en Nuevo Orleans-LA, USA, el 25 octubre, 1956.

Fallece en Managua, Nicaragua, el 29 junio, 2023.

Vela: En Funeraria Sierras de paz. Sala Xolotlán y Sala Cocibolca. El 30 junio, 2023 9:30 am.

Oficio Religioso: En Funeraria Sierras de Paz ( Misa ) El 30 junio, 2023 10:30 am.

Sepelio: En . El 22 julio, 2024 11:29 pm.

Ver Transmisión en Vivo

Condolencias

Mostrando 1 - 10 of 12

Vera Milagros Daetz Porta

Gina, siempre recordé tu dulzura y suavidad para tratar a las personas, en el libro de tu hija, te describió tal como te conocí en el Colegio Teresianas. En esas reuniones cómo disfrutábamos con los recuerdos de los tiempos pasados. Te extrañaremos siempre. Pido fortaleza a tu familia para aceptar tu ausencia, mis condolencias para tu esposo, hijos y toda tu linda familia. Descansa en Paz amiga.

Maria Esmeralda Genie

Gina estoy desesperada por oír a abrazar por a despedirte pero tengo una cirugía en la pierna y estoy en reposo . Quiero ir saludar a Francisco y a todos tus hijos y tus hermanos y tus sobrinos.
Discúlpenme.
María Esmeralda Genie

Giselle Solis

Muñeca linda, he recibido con mucha tristeza la noticia de tu partida. Ahora sé que en este momento ya llegó la Paz a tu cuerpo y sobre todo a tu Espíritu. Que bueno, aunque duela mucho. El dolor de tu familia seguramente es inconmesurable, indescriptible….
El Señor en su Misericordia infinita los acompañará en medio del dolor, mientras vos estarás con El cara a cara disfrutando de deliciosas viandas, de un Paraíso soñado, donde no habrá mas que alegrías y descanso. Disfruta del dulce arrullo de tu Padre, el amor por excelencia. Muñeca preciosa, ya entraste a la inmensidad del océano, te lo compartí hace exactamente 1 mes. Viaja liviana chiquita preciosa. Nos vemos allá en algún momento.

Maria Francis Blandón

Gina, siempre admiré tu tranquilidad y fortaleza, fuiste un gran ejemplo para tu familia y para nosotras tus compañeras de colegio. Mis condolencias a tu esposo e hijos.

Maria Francis Blandón

Gina, siempre admiré tu tranquilidad y fortaleza, fuiste un gran ejemplo para tu familia y para nosotras tus compañeras de colegio. Mis condolencias a tu esposo e hijos.

Gloria Somarriba de Gasteazoeo

Hasta luego a una gran amiga Hermana y compañera de colegio . Te quiero hasta el más allá . Un fuerte abrazo a Chico e hijos.

Maria Elena

Cuando comience la misa: Todas las amigas que quieran . Desde lejos o desde cerca tomamos las manos virtualmente de Fran, Gina, Chico,Dany,Ginita y Lourdes y por el otro lado las de Consuelo, Popo,Luis y Pili nos cogeremos nosotras también la Ana Carolina, Rosa,Ruth, Adela, Margarita,Lorna,Leoni y tantas amigas y familia que la Gina nos dejó unidos con la Fe y el amor.

Amalia

Muy triste de no poder acompañar a Gina hasta su última morada, descansa en Paz amiga, te recordaremos siempre y más en nuestras reuniones de Chicas Teres. Abrazos a Francisco y a sus hijos.
Mis oraciones por su eterno descanso.

Neuza Silva Costenaro

D. Francisco e família
Meus sentimentos pela passagem de Gina ,uma pessoa especial, que já retornou à casa do Pai e que esteja na luz de Deus . Que você e os seus encontrem conforto no amor de Jesus Abraço fraterno
Neuza

Marcela Lacayo Navas

Francisco,siento mucho la perdida de Gina ya esta en los brazos del Señor, descanse en paz y brille para ella la luz perpetua. Un fuerte abrazo a la familia.

Escriba su mensaje de condolencias

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Emergencias 24 horas:
(505) 2278 7478
(505) 8810 1744
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram