Nace en León, el 24 enero, 1975.
Fallece en Managua , el 2 agosto, 2023.
Vela: En Funeraria Sierras de Paz Sala Xolotlán. El 3 agosto, 2023 7:00 pm.
Oficio Religioso: En Funeraria Sierras de Paz El 4 agosto, 2023 3:00 pm.
Sepelio: En . El 21 diciembre, 2024 8:50 pm.
Asesor: Georgina Cajina (F.M.)
Desde que recibí la noticia no paran de brotar las lágrimas; estoy clara que todos vamos en el mismo camino, que desde que nacemos, lo único seguro que tenemos es que moriremos, pero que difícil asimilarlo con una persona como vos , que supiste vivir plenamente, cada momento y ser un persona especial en cada ámbito de tu vida y así te recordaremos en esta vida. Espero que nos recibas cuando nos toque iniciar ese nuevo camino, en el que seguro vas feliz, “solo por joder” y por convicción. Los que te sobrevivimos estaremos pendiente de tu familia. Se te quiere montones amigo y nos harás muchísima falta. Enséñanos desde donde estes, a aprender a vivir sin tu presencia física. Ruego a Dios para que todos los que te quisimos encontremos el consuelo por saberte bien y confiar en un reencuentro, en una vida plena, eterna y llena de luz. Se te quiere y extrañara montones. Los del Milagrito de la Pacha te extrañaremos muchísimo
Mi mas sentido pésame por la partida de un gran ser humano como Gustavo, sereno y alegre. Dios lo tenga en su reino y brille para él la luz perpetua.
Mis oraciones y compañía en estos momentos. Gustavo empezará una nueva etapa en su existir, fijando su mirada en Nuestro Señor y con la Esperanza de la resurrección. Un abrazo Dorianela.
Hoy nos toca decirte un hasta pronto, te recordaré con cariño con esa sonrisa contagiosa y esa personalidad llena de bondad, servicio y amor, Que descanses en paz y Dios te reciba en su reino.
Fortaleza y consuelo a tu Familia
Nuestras más sinceras condolencias.
En este momento tan difícil, nuestras oraciones están con ustedes para que el Señor llene de consuelo y fortaleza sus corazones. Recordamos a Gustavo con cariño.
Querido Gustavo,
Hoy nos encontramos llenos de tristeza y nostalgia al despedirte. Tu espíritu elevado en el valor de amar y servir dejó una huella imborrable en nuestras vidas. Recordamos con cariño los años compartidos en el Colegio Centroamérica, donde la unidad y el apoyo fueron nuestra fortaleza.
Aunque la vida nos sorprende con tu partida repentina, tu autenticidad y nobleza siempre permanecerán en nuestros corazones. Siempre te recordaremos como un amigo excepcional, lleno de alegría y bondad.
Deseamos que Dios te reciba en su gloria y otorgue fortaleza a tu familia en este difícil momento. Hasta siempre, querido amigo Gustavo, tu recuerdo perdurará entre nosotros.
Con cariño y respeto,
Luis Reynosa