Emergencias 24 horas:
(505) 2278 7478
(505) 8810 1744

Jose Jaime Bengoechea Delgadillo

1930 - 2023

Nace en Nicaragua, el 2 octubre, 1930.

Fallece en Managua, Nicaragua, el 23 febrero, 2023.

Vela: En Funeraria Sierras de paz. Sala Xolotlán. El 24 febrero, 2023 9:00 am.

Oficio Religioso: En Funeraria Sierras de Paz ( Misa ) El 24 febrero, 2023 3:00 pm.

Sepelio: En . El 24 abril, 2024 5:51 am.

Asesor: Rodolfo Mercado

Ver Transmisión en Vivo

Condolencias

Mostrando 1 - 10 of 10

Bruno Sandoval

Lito, una de las personas más cercanas en mi vida, te extraño cada segundo que pasa y te recuerdo para siempre. Todos los veces que yo estaba contigo me trajiste alegría y risas. Ya estás en un mejor lugar. Te amo Lito que descansas en paz.

Eduardo y Raina Aguirre

Les mandamos nuestras más sinceras condolencias por la parida de mi tío Dr. Jaime Bengoechea a mi querida Tia Nela Cuadra de Bengoechea y an mis queridos primos. El fue un hombre, y padre ejemplar. Siempre nos recordaremos de el. Que descanse en Paz!
Que Dios los bendiga a todos.
Eduardo y Raina Aguirre

John & Florencia Lorandeau

Nuestras sinceras condolencias por el fallecimiento de Don. Jaime. Carlos están en nuestras oraciones. Especialmente tu madre y hermanos. Que el Señor lo tenga en su gloria.. 🙏

Alvaro, Lidiette Aguirre & Familia

Estamos toda la familia triste con la pérdida de nuestro Tío Jaime. Queremos dejarles saber cuanto deseamos estar con ustedes en estos momentos. Pero es espíritu los acompañamos y compartimos su dolor Nuestras oraciones y condolencias para la Tía, primos y familia de parte de mi, esposa e hijos. Que la La Paz del señor los guíe y les de fortaleza en estos momentos. Dios tenga a mi tío en su santo reino y que goze de su presencia como otro ángel en el cielo. Descanse en paz tío Jaime. Siempre te recordaremos y vivirás en nuestros corazones.

Alvaro. Lidiette Aguirre & Familia

Marcel Sandoval

My thanks, to the one who raised my mother. You have lived a life that's full. I am glad to have been in it. I am not sure what to expect from the future. But I know you will be there with us for it. May you rest in piece.

Cesar Sandoval

Mi Mas sentido pesame para la Familia y espero que Dios nos de una pronta resignacion. Don Jaime siempre Sera recordado como un grande hombre, Padre y amigo. Siempre le estare agradecido por la gran mujer que used y dona Nela educaron en mi esposa. Siempre estara en nuestros corazones descanse en paz mi suegro querido.

Claudio, María Cecilia y Familia

Nos unimos en oración por el alma de nuestro muy querido y amado y tío Jaime, quien ya está en presencia de Dios Nuestro Señor Jesucristo, la Santísima Virgen de la Purísima Concepción y Todos los Santos!!!
Dios Nuestro Señor Jesucristo de la fuerza y el consuelo a nuestra muy querida Tía Doña Nela e hijos y nietos y familia.
Estamos siempre con ustedes.
D. E. P.
Claudio, Ceci y Familia

Roberto Loredo

Mi más sentido pésame a Jorge y a toda su familia.
Roberto Loredo

Oscar y Virginia Varela

Nuestro más sentido pésame a la familia. Aunque no tuvimos el placer de conocerlo, si conocemos a su hijo Carlos y su esposa Marcela, amigos excepcionales. Que Dios lo tenga en su gloria.

Justita Urania Canales Solis

Mi más sentido pésame a la familia del noble y amable Dr. Jaime Bengoechea a quien tuve el gusto de conocer, como colega de Química y Farmacia y compartir un almuerzo.junto a su linda esposita, elevo una oración por el bien de su alma

Escriba su mensaje de condolencias

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Emergencias 24 horas:
(505) 2278 7478
(505) 8810 1744
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram