Nace en Nicaragua, el 2 octubre, 1930.
Fallece en Managua, Nicaragua, el 23 febrero, 2023.
Vela: En Funeraria Sierras de paz. Sala Xolotlán. El 24 febrero, 2023 9:00 am.
Oficio Religioso: En Funeraria Sierras de Paz ( Misa ) El 24 febrero, 2023 3:00 pm.
Sepelio: En . El 9 febrero, 2026 2:09 pm.
Asesor: Rodolfo Mercado
Mi más sentido pésame a la familia del noble y amable Dr. Jaime Bengoechea a quien tuve el gusto de conocer, como colega de Química y Farmacia y compartir un almuerzo.junto a su linda esposita, elevo una oración por el bien de su alma
Nuestro más sentido pésame a la familia. Aunque no tuvimos el placer de conocerlo, si conocemos a su hijo Carlos y su esposa Marcela, amigos excepcionales. Que Dios lo tenga en su gloria.
Mi más sentido pésame a Jorge y a toda su familia.
Roberto Loredo
Nos unimos en oración por el alma de nuestro muy querido y amado y tío Jaime, quien ya está en presencia de Dios Nuestro Señor Jesucristo, la Santísima Virgen de la Purísima Concepción y Todos los Santos!!!
Dios Nuestro Señor Jesucristo de la fuerza y el consuelo a nuestra muy querida Tía Doña Nela e hijos y nietos y familia.
Estamos siempre con ustedes.
D. E. P.
Claudio, Ceci y Familia
Mi Mas sentido pesame para la Familia y espero que Dios nos de una pronta resignacion. Don Jaime siempre Sera recordado como un grande hombre, Padre y amigo. Siempre le estare agradecido por la gran mujer que used y dona Nela educaron en mi esposa. Siempre estara en nuestros corazones descanse en paz mi suegro querido.
My thanks, to the one who raised my mother. You have lived a life that's full. I am glad to have been in it. I am not sure what to expect from the future. But I know you will be there with us for it. May you rest in piece.
Estamos toda la familia triste con la pérdida de nuestro Tío Jaime. Queremos dejarles saber cuanto deseamos estar con ustedes en estos momentos. Pero es espíritu los acompañamos y compartimos su dolor Nuestras oraciones y condolencias para la Tía, primos y familia de parte de mi, esposa e hijos. Que la La Paz del señor los guíe y les de fortaleza en estos momentos. Dios tenga a mi tío en su santo reino y que goze de su presencia como otro ángel en el cielo. Descanse en paz tío Jaime. Siempre te recordaremos y vivirás en nuestros corazones.
Alvaro. Lidiette Aguirre & Familia
Nuestras sinceras condolencias por el fallecimiento de Don. Jaime. Carlos están en nuestras oraciones. Especialmente tu madre y hermanos. Que el Señor lo tenga en su gloria.. 🙏
Les mandamos nuestras más sinceras condolencias por la parida de mi tío Dr. Jaime Bengoechea a mi querida Tia Nela Cuadra de Bengoechea y an mis queridos primos. El fue un hombre, y padre ejemplar. Siempre nos recordaremos de el. Que descanse en Paz!
Que Dios los bendiga a todos.
Eduardo y Raina Aguirre
Lito, una de las personas más cercanas en mi vida, te extraño cada segundo que pasa y te recuerdo para siempre. Todos los veces que yo estaba contigo me trajiste alegría y risas. Ya estás en un mejor lugar. Te amo Lito que descansas en paz.