Nace en MANAGUA , el 19 noviembre, 1936.
Fallece en MANAGUA, el 13 octubre, 2022.
Vela: En SIERRAS DE PAZ Sala Cocibolca. El 14 octubre, 2022 11:00 am.
Oficio Religioso: En SIERRAS DE PAZ El 14 octubre, 2022 3:00 pm.
Sepelio: En . El 22 diciembre, 2024 1:27 pm.
Asesor: Magaly Gonzalez (F.M)
Somos conscientes de la tristeza y el dolor que una pérdida familiar puede ocasionar, más también sabemos que la promesa de nuestro Señor es pasar a su presencia a un eterno gozo. Le recordaremos con mucho aprecio como una persona amable y cariñosa.
Abrazos para toda la familia.
Al cielo lo conduzcan los angeles de Dios para su descanso en paz y que su familia y seres queridos tengan una pronta resignacion a la voluntad de Dios.🙏🙏🙏Abrazos Crucy y Jorge.
NUESTRAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA, QEPD. NUESTRAS ORACIONES A JESUCRISTO QUE LES DE FORTALEZA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES QUE PASAMOS EN LA VIDA
NUESTRAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA, QEPD. NUESTRAS ORACIONES A JESUCRISTO QUE LES DE FORTALEZA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES QUE PASAMOS EN LA VIDA
Nuestras condolencias a Cruzy, Enrique, Marvin, Jorge, Doña Carmen, nietos, nueras y demas familiares, ante la partida física de Don Enrique, QEPD. Nuestras oraciones para que Jesucristo les de Fortaleza en estos momentos difíciles que pasamos en la vida
Mi más sentido pésame para sus hijos, nietos y demás familiares y que Dios les de mucha fortaleza y resignación. Fue un honor haber conocido a Don Enrique, un hombre amable, caballeroso y responsable con sus hijos. Dios lo reciba en su Santo Reino y que Descanse en Paz y brille para el la luz perpetua.
Nuestra familia siente mucho la pérdida de tu padre, te damos nuestras más sinceras condolencia y le estamos pidiendo a Dios que les de mucha fuerza y resignación para convivir con este dolor. Estamos seguros que esta descansando al lado de Dios en su santo reino. Q.d.e.p.
Nuestra familia siente la sensible pérdida de tu padre, te damos nuestras más sinceras condolencias y le estamos pidiendo a Dios que les de mucha fuerza y resignación para convivir con ese dolor. Estamos seguros que esta descansando al lado de Dios todo poderoso y siempre vivirá en nuestros corazones.
Fue para mi un honor conocer a Don Enrique, un hombre sincero, caballeroso, amable y un excelente padre con sus hijos.
Dios lo tenga en su Santo Reino. Que Descanse en Paz. Le pido a Dios mucha fortaleza para sus hijos, nietos y demás familiares.
Estoy agradecida con Dios por haber contado con un amigo tan incondicional como mi compadre Enrique Alvarez y toda su familia. Ruego a Dios lo reciba en su santa gloria y colme de bendiciones a todos los suyos. Descanse en paz .