Emergencias 24 horas:
(505) 2278 7478
(505) 8810 1744

Mauricio Francisco Lacayo Sanchez

1950- 2023

Nace en Masaya, Nicaragua, el 4 octubre, 1950.

Fallece en Masaya, Nicaragua, el 18 julio, 2023.

Vela: En Funeraria Sierras de paz. Sala Cocibolca. El 19 julio, 2023 8:00 am.

Oficio Religioso: En Camposanto Sierras de Paz. El 19 julio, 2023 10:00 am.

Sepelio: En Camposanto Sierras de Paz. El 19 julio, 2023 10:00 am.

Condolencias

Mostrando 1 - 7 of 7

María Elena Lacayo Montenegro

Fue algo inesperado, no pensé que me separaría de ti tan pronto,, todo lo que me enseñaste jamás lo olvidare, eres un ángel que de ahora en adelante guiará mi camino. Estuve contigo en tus últimos momentos y jamás te olvidare. Te quiero mucho papá.

Henry Lacayo Sánchez

Hermano, tú nunca morirás en nuestros corazones porque sos eterno por todo lo que hiciste por tu familia, te fuiste muy temprano, faltaba más tiempo hermano para estar con nosotros, pero sé que te fuiste a volar muy alto allá en donde nos estás esperando con nuestro Dios, nuestros hermanos y nuestros abuelos.
Definitivamente, de hoy en adelante creo que nuestros seres queridos están cada día con nosotros, te fuiste en una fecha muy memorable para la Familia Lacayo Sánchez y Sánchez Zavala 18 de Julio, día del Aniversario de nuestro Abuelo, cariñosamente llamado Papaye, él te quiso mucho y vos lo quisiste muchísimo y te vino a llevar para estar con nuestra familia que se nos han adelantado, mi Papá, mi Mamá, Raúl, Walter, María, nuestra Abuela la Tita, Melania y Mariano. Y hoy hace dos años igual vino a llevarse a su hija, a la Tía Ruth, por lo que de hoy en adelante no creeré que son coincidencias.
Nacimos en una misma familia, yo tomé distinta dirección pero siempre nos mantuvo unidos nuestras raíces, el amor de nuestros Padres, a mi Madre a nuestra Madre a quien quisiste tanto. Doy gracias a Dios por haber nacido en ésta familia, tener los padres que tuve, los abuelos y unos hermanos bellos. Nos vas a hacer mucha falta.
... Tu hermano, Henry.

Diana Lacayo y Luis Mario González.

Elevamos nuestras oraciones en la fé de los que vivimos bajo la promesa de la resurrección y la vida eterna, deseando para nuestro amado tío Mauricio Lacayo Sánchez el descanso eterno.

El paso de las personas por éste mundo y la huella que dejan en él, se define y se marca con nuestras acciones y con lo que las mismas significan para los demás, siendo lo más importante las huellas que dejamos en las almas y los corazones de aquellos que nos rodean, pues lo que hoy queda como una marca, mañana puede ser un buen recuerdo, un aprendizaje o incluso una herramienta y una inspiración.

Todos tenemos en nuestro corazón y en los pasillos de nuestra memoria recuerdos de personas especiales que nos dejaron esa huella, esa marca que siempre nos permitirá saber que ellos fueron importantes y que aportaron algo a nuestras vidas que las hizo ser mejor o que nos ayudó a crecer.

Esas huellas conforme el tiempo avanza se convierten en nuestras puertas al pasado, en nuestras memorias y en nuestros tesoros más grandes, en lo único que es realmente nuestro y que verdaderamente vale la pena conservar.

Hoy ha partido un hombre que ha dejado huella en todos los que le conocimos, un hombre que siempre se guió bajo convicciones y valores firmes, protector de su familia y de sus principios, memorista excepcional y profesionista cabal, bajo lo cual forjó su camino y marcó su paso por éste mundo.

Un hombre que en algunos ha dejado huella como guía, como amigo, como hermano, como padre, y como muchas otras cosas que suelen ser esas personas de alma grande, alguien que deja tras de sí eternos recuerdos de amor, de admiración y de una gran calidez.

El día de hoy Nicaragua, Masaya y la familia Lacayo Sánchez han dicho adiós a lo que el cielo hoy recibe con orgullo... Un hijo ejemplar.

En memoria de un gran hombre y muy querido Tío.

Dr. Mauricio Lacayo Sánchez.
Q.E.P.D.

Con amor familia González Lacayo

Carmen Lacayo Parodi

Gracias por todo papa. No tengo palabras en este momento. Hasta muy pronto como usted me dijo. Te ama siempre Carmencita

Ligia Roxana Porta Sánchez

Para mí querido Mauricio, mi hermano tu partida me ha producido un gran dolor en mi alma te extranaremos mucho, pero se que estás gozando de la presencia del señor y de toda nuestra familia fallecida te queremos mucho descanza en la paz del señor y brille para vos la luz perpetua.

Ivette Sanchez

Mauricio, un hombre de caracter fuerte y de grandes afectos. El sobrino de mi papá siempre presente, de largas charlas, que traia los recuerdos familiares y las noticias de todos, en el último tiempo ya enfermo siempre pasaba saludando al tío Angel. Dios te reciba en su Santo Reino. Descansa en la paz del Señor y en los brazos de la virgencita.
Reciban de la familia Sánchez Mendioroz nuestro sentido pesame, con nuestro cariño a sus hermanos, sobrinos e hija.

Carmen Parido Bolaños

Descansa en Paz Mauricio. Me diste lo más bello que podías haberme dado: a mí hija Carmencita. Qué brille para ti la luz perpetúa.

Escriba su mensaje de condolencias

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Emergencias 24 horas:
(505) 2278 7478
(505) 8810 1744
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram