Nace en Managua , el 25 mayo, 1945.
Fallece en Managua , el 6 junio, 2023.
Vela: En Sala Cocibolca. El 8 junio, 2023 4:00 pm.
Oficio Religioso: En Sierras de Paz. El 9 junio, 2023 10:00 am.
Sepelio: En . El 2 mayo, 2026 7:15 am.
Asesor: Georgina Cajina. (R.E)
Hortencia recibe mi sentido pésame por el fallecimiento de tu esposo. El ya está gozando de la presencia del Señor. Fuisteis una esposa ejemplar y abnegada Ricardo desde el cielo te cuidará lo mismo que a Valezka. Un gran abrazo para las dos. Que descanse en Paz.
Descansa en paz Tío Ricardo, que Dios te reciba en su santo reino, mis condolencias a la familia.
La acompaño en su dolor a la distancia. Brille para él la Luz perpetua y a usted mucha fortaleza , la que le dará el espíritu santo en estos momentos.
La acompaño en su dolor a la distancia. Brille para él la Luz perpetua y a usted mucha fortaleza , la que le dará el espíritu santo en estos momentos.
La abrazamos a la distancia en estos momentos pidiéndole al Señor su fortaleza y para don Ricardo el descanso eterno sus hermanos en Cristo..
Juan Ramón y Zenaida.