Nace en Granada, el 8 noviembre, 1940.
Fallece en Managua , el 20 septiembre, 2023.
Vela: En Funeraria y Camposanto Sierras de Paz Sala Xolotlán. El 21 septiembre, 2023 10:00 am.
Oficio Religioso: En Funeraria Sierras de Paz El 21 septiembre, 2023 3:00 pm.
Sepelio: En . El 9 noviembre, 2024 5:12 pm.
Asesor: Rodolfo Mercado (F.M.)
Un fuerte abrazo con todo cariño desde la distancia a Vanessa, Irenita y tía Irene en estos momentos difíciles.
Irene e hijas:
Nuestras más sentidas condolencias en este momento de dolor, que Dios nuestro Señor lo acoja en sus brazos y a sus seres queridos fortaleza para soportar ese dolor, estamos con Uds. mucha resignación. Amén amén
Estimadas Irene, Irenita y Vanessa, les acompañamos en este doloroso momento. Nos anima la Fe y la Esperanza de que Guillermo ya se encuentra entre los elegidos del Señor.
Guardamos con cariño su ejemplo de vida, consagrada a amar y servir con fidelidad a su familia, a sus amigos, a sus pacientes.
El Señor les de fortaleza y consuelo.
MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS POR SU ETERNO DESCANSO Y QUE LA PAZ Y EL CONSUELO DE DIOS LAS ACOPAÑEN Y FORTALEZCAN
IRENE IRENITA Y VANESA. Comparto con uds.este dolor tan grande despedir un ser querido. Y yo pierdo a un primo qie nos quisimos como hnos. Compartimos juntos nuestra niñez. Siempre estaras en mi corazon..Descansa en paz Primo. Te extrañere .y a distancia y unidas con la oracion esroy con uds. Las quiero . Lesbia
Gracias Padre Eterno que usaste a tu Hijo Guillermo Torrez Marenco, para sanar enfermos y salvar vidas humanas en esta tierra. Yo soy unos de esos beneficiados. Mi más sentido pésame a su amada esposa Irene y a sus familiares. Bendiciones.
Deseando grandemente estar presente pero desde aquí les decimos Irene Irenita y Vanessa que compartimos el mismo dolor por la partida de Guillermo, con la seguridad de que El está ya gozando de la presencia del Señor.Familia Maldonado Marenco.
Hoy descansa en el lugar que el Señor tenia reservado para el. Dejo de sufrír y tendra una paz eterna.
Fue un hijo ejemplar, hermano, esposo y padre excelente. Parte de su vida la entrego a cuidar de sus enfermo y ahora Deja recuerdos inolvidables que viviran por siempre en el corazon de todos. Siempre con ustedes. Un abrazo
Que Dios les de fortaleza en este duro momento, él lo a llamado a un lugar mejor y lo tiene descansando a su lado, recibió de su esposa e hijas el cuido y apoyo incondicional hasta el último adiós.
Abrazos para ustedes
Que el Señor le fortalezca y le Proteja en este Pazo duro de
La existencia, te acompañamos en tu Dolor, que tambien es nuestro, Irene, Irenita y Vanessa.
Q