Emergencias 24 horas:
(505) 2278 7478
(505) 8810 1744

Sra. Huguette Salomon Bernheim

1934 - 2023

Nace en Managua , el 29 diciembre, 1934.

Fallece en Managua , el 14 febrero, 2023.

Vela: En Funeraria Sierras de Paz Sala Xolotlán y Sala Cocibolca. El 16 febrero, 2023 4:00 pm.

Oficio Religioso: En Sierras de Paz El 17 febrero, 2023 10:00 am.

Sepelio: En . El 24 abril, 2024 7:33 am.

Asesor: Rodolfo Mercado (F.M.)

Ver Transmisión en Vivo

Condolencias

Mostrando 1 - 8 of 8

Salvador y Carmen Rosales

Nuestro mas sentido pesame a toda la familia. Siempre recordaremos a dona Huguette con mucho carino, , acompanandalos en su dolor. Un abrazo carinoso para todos.

Eric De Sedas

De parte del Grupo Torrecom: Socios Directores, Grupo Ejecutivo de Casa Matriz, Gerentes de País, y de toda la familia Torrecom; nuestras más sentidas condolencias ante la sensible pérdida de la Sra. Huguette Salomon Bernheim, madre de nuestra querida compañera y amiga Lucía. Descanse la Sra. Huguette a la Diestra del Padre, y dé consuelo a toda su familia terrenal.

Carlos y Maria Martha Navarro

Nuestras oraciones y mucho cariño para toda esta querida familia!! !! Doña Huguette siempre ocupará un lugar especial en nuestro corazón!!
QEPD.!

Fernando y Carmen Oco

Nuestra querida tía Huguette estará siempre en nuestros corazones pues nos dio a todos mucha alegría con su actitud tan contenta y cariñosa siempre. Los queremos mucho y los acompañamos de corazón 🙏🙏🙏

Carolina Teran de Weitzman y familia

Lo que más me recuerdo es lo feliz que ella siempre estuvo alrededor de toda su familia y la sonrisa con la cual siempre nos recibió especialmente en su linda casa de las isletas donde gozamos gracias a su ejemplar generosidad y alegre carácter tantos recuerdos lindos con el Tío Roberto y todos sus hijos. Que descanse y disfrute ya estar al lado de su amor de la vida, el tío Roberto. Que me le de un beso a mi papi!

Ricardo y Dolores Horvilleur-Teran

Con todo nuestro cariño los abrazamos !
Ya la tia Huguette descansa en la mejor y mas feliz de las casas!! con los suyos!!
Los queremos mucho!!

Laura Teran Zapata y Familia

Querido primos los acompañaré en oración y con todo mi corazón. Cuánto siento la muerte de mi tía Huguette y el dolor de cada uno de ustedes. Que descanse en paz.

Gabriel Levy y familia

Mis condolenciasm

Escriba su mensaje de condolencias

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Emergencias 24 horas:
(505) 2278 7478
(505) 8810 1744
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram