Nace en Managua , el 11 septiembre, 1956.
Fallece en E.E.U.U, el 19 diciembre, 2023.
Vela: En Funeraria y Camposanto Sierras de Paz Sala Xolotlán y Sala Cocibolca. El 5 enero, 2024 5:00 pm.
Oficio Religioso: En Funeraria y Camposanto Sierras De Paz El 6 enero, 2024 1:00 pm.
Sepelio: En Funeraria y Camposanto Sierras de Paz.. El 6 enero, 2024 2:00 pm.
Asesor: Carla Altamirano (F.M)
Tu temprana partida ha tomado por sorpresa a todos los de manera cercana estabamos siempre acostumbrados a los alegres momentos que se esperimentaba por el solo hecho de disfrutar de tu agradable compañia.
Aunque ya no estás aquí, tu legado vivirá en cada uno de nosotros y en aquellos que con tu abitual carisma, buen humor y positivismo que siempre te caracterizò tocò de manera perpetua la vidas todos los que te admiramos, y de aquellos que te amaron y te respetaron.
Gracias por ser un ejemplo de amor y bondad a seguir, tu presencia siempre fue y serà un rayo de luz en mi vida. Te extrañaré. Descansa en paz, querido amigo. Me quedo con los hermosos recuerdos de una amistad siempre especial para mi y mi esposa, prometo honrar tu memoria viviendo una vida plena y feliz al maximo tal como tù nos enseñaste a todos. Tu vida fue un regalo de Dios para todos los que te conocieron. Siempre te extrañaremos
Tu temprana partida ha tomado por sorpresa a todos los que de manera cercana estabamos siempre acostumbrados a los alegres momentos que se experimentaban por el solo hecho de disfrutar de tu agradable compañia.
Aunque ya no estás aquí, tu legado vivirá en cada uno de nosotros y en aquellos que con tu carisma, buen humor y el positivismo que siempre te caracterizò tocò de manera perpetua la vidas todos los que te admiramos, y de aquellos que te amaron y te respetaron.
Gracias por ser un ejemplo de amor y bondad a seguir, tu presencia siempre fue y serà un rayo de luz en mi vida. Te extrañaré. Descansa en paz, me quedo con los hermosos recuerdos de una amistad siempre especial para mi y mi esposa, prometo honrar tu memoria viviendo una vida plena y feliz al maximo tal como tù nos enseñaste a todos. Tu vida fue un regalo de Dios para todos los que te conocieron. Siempre te extrañaremos