Nace en Managua, el 10 febrero, 1940.
Fallece en Managua, el 14 mayo, 2026.
Vela: En Funeraria Sierras de Paz Sala Xolotlán. El 16 mayo, 2026 4:00 pm.
Oficio Religioso: En Sala de velación(Devocional) El 17 mayo, 2026 2:00 pm.
Sepelio: En Funeraria y Camposanto Sierras De Paz. El 17 mayo, 2026 3:00 pm.
Asesor: Arlen Sánchez (F.M)
Nuestra condolencias es una oración por Mamita Tere:
“Concédele Señor el descanso eterno y haz q brille para ella la luz perpetua. Que su alma y las almas de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios descansen en paz, amén”
Dios te Llamo a su lado para que desde ahí seas la luz que ilumine nuestro camino. Gracias por todo el amor que nos diste. Descansa en paz Mita Tere. Te Amamos
Con profundo dolor despido hoy a mi abuelita Tere.
Fuiste amor, fortaleza y ternura en nuestras vidas. Tus palabras, tus cuidados y tu manera de hacernos sentir queridos quedarán grabados para siempre en nuestros corazones.
Hoy el cielo recibe a una gran mujer, y aunque tu partida deja un vacío imposible de llenar, me consuela saber que tu amor y tus enseñanzas vivirán eternamente en nosotros.
Gracias por cada abrazo, cada oración y cada momento compartido.
Descansa en paz, abuelita Tere. Siempre serás una parte eterna de nuestras vida. 🤍
Es muy dificil la partida de una persona bella y fuerte de corazon, de temple y emprendedora. Pero esto es una pause en la vida diaria para después encontrarnos. De ella quedan los bellos recuerdos compartidos. Ella fue una gran madre, el eje central de la familia. El amor de ella siempre florera en mi corazón. Ahora descansa mi bella suegrita alrededor del canto de los ángeles y a la diestra de señor. Amén 🙏
Es muy dificil la partida de una persona bella y fuerte de corazon, de temple y emprendedora. Pero esto es una pause en la vida diaria para después encontrarnos. De ella quedan los bellos recuerdos compartidos. Ella fue una gran madre, el eje central de la familia. El amor de ella siempre florera en mi corazón. Ahora descansa mi bella suegrita alrededor del canto de los ángeles y a la diestra de señor. Amén 🙏
Amiga.Te acompaño en tu dolor,recuerda que las personas que más amamos nunca muere.Se mudan en nuestro corazones.Un Fuerte abrazo para Ti y tu Familia.Tu sabes que siempre puedes contar conmigo ,y mis Oraciones siempre para que Dios te de Esa fortaleza que Tú como una mujer Guerrera que has sido te mantenga siempre...Abrazos
Amiga.Te acompaño en tu dolor,recuerda que las personas que más amamos nunca muere.Se mudan en nuestro corazones.Un Fuerte abrazo para Ti y tu Familia.Tu sabes que siempre puedes contar conmigo ,y mis Oraciones siempre para que Dios te de Esa fortaleza que Tú como una mujer Guerrera que has sido te mantenga siempre...Abrazos
Ellery alvarez y familia
Es muy duro aceptar la perdida de un ser querido ,es algo que solo el que lo siente puede sentir ese dolor ,pero con la ayuda de nuestro padre celestial encontramos resignacion ante esta fatalidad en lacual nuestros seres queridos pasan ante la presencia de el y podemos estar felices porque estan en otro reyno lleno de amor y esperanzas ,asi que mi mas sentido pesame tia Zela y familia malespin.un abrazo fuerte .