Emergencias 24 horas:
(505) 2278 7478
(505) 8810 1744

Ricardo Demetrio Bárcenas Molina.

1945 - 2023

Nace en Managua , el 25 mayo, 1945.

Fallece en Managua , el 6 junio, 2023.

Vela: En Sala Cocibolca. El 8 junio, 2023 4:00 pm.

Oficio Religioso: En Sierras de Paz. El 9 junio, 2023 10:00 am.

Sepelio: En . El 25 febrero, 2024 1:42 pm.

Asesor: Georgina Cajina. (R.E)

Condolencias

Mostrando 1 - 10 of 15

Zenaida y Juan Ramón Rosales

La abrazamos a la distancia en estos momentos pidiéndole al Señor su fortaleza y para don Ricardo el descanso eterno sus hermanos en Cristo..
Juan Ramón y Zenaida.

Angelita Rodriguez Vasquez

La acompaño en su dolor a la distancia. Brille para él la Luz perpetua y a usted mucha fortaleza , la que le dará el espíritu santo en estos momentos.

Angelita Rodriguez Vasquez

La acompaño en su dolor a la distancia. Brille para él la Luz perpetua y a usted mucha fortaleza , la que le dará el espíritu santo en estos momentos.

Sylvana Melara Bárcenas

Descansa en paz Tío Ricardo, que Dios te reciba en su santo reino, mis condolencias a la familia.

Myriam Balladares

Hortencia recibe mi sentido pésame por el fallecimiento de tu esposo. El ya está gozando de la presencia del Señor. Fuisteis una esposa ejemplar y abnegada Ricardo desde el cielo te cuidará lo mismo que a Valezka. Un gran abrazo para las dos. Que descanse en Paz.

Bricelda Mairena

Licenciada Hortencia, mis más sentidas condolencias. En este momento difícil, nuestras oraciones están con usted y su familia pidiendo que el señor las llene de consuelos y fortaleza. Que su esposo descanse en La Paz del señor Jesús.

Alberto Bárcenas

Espero que mi primo hermano logre descansar en paz; esperemos que su fe lo haya ayudado en el paso a nueva dimensión. Por este medio, envío mis condolencias a la familia de Ricardo Demetrio Bárcenas Molina. Un fuerte abrazo fraterno de Alberto Demetrio Bárcenas Reyes, hijo de Demetrio Orlando Bárcenas Bengoechea y Olga Reyes de Bárcenas

Sandra José Arguello Martinez

Mis condolencias por el fallecimiento de Ricardo para la Familia Barcenas Aldana y Barcenas Molina!!! QDEp

Luciana Mirna Henriquez Blandón

Querida Hortensia: Ricardo ya descansa en el regazo del Padre. Gozando de la casa celestial. Que descanse en paz y brille para él la luz perperua
Que el Señor les de a ti y a Valeska la fortaleza y consuelo necesario para mitigar este dolor. Un abrazo.

Cecilia Gutiérrez Ortiz

Ruego al Padre de todo consuelo y misericordia abrase a Don Ricardo en el tránsito Perfecto de la Vida Eterna. “Yo Dios enjugaré toda lágrima de los ojos de ellos, ya no habrá más muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor porque las primeras cosas han dejado de ser” Soy el principio y el fin “

Escriba su mensaje de condolencias

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Emergencias 24 horas:
(505) 2278 7478
(505) 8810 1744
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram